Krav Maga | Bodhidharma Gym

krav maga bodhidharma

Krav Maga

Krav Maga Concept es un sistema moderno y eficaz de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo. Uno de los principios del Krav Maga es el desarrollo de los reflejos naturales del cuerpo, de manera que pueda aplicarse con eficacia en situaciones de peligro de cualquier tipo.

En Krav Maga no tienes que ceñirte a determinados procesos. Los conceptos y técnicas básicas que se aprenden, se combinan con movimientos adicionales, de manera dinámica, y es esta libertad la que permite improvisar una rápida adaptación a cualquier situación que se presente.

El Krav Maga se basa en en movimientos y reflejos instintivos y naturales, que no requieren de un periodo de aprendizaje muy largo para poder usarlos, y se pueden realizan bajo situaciones de estrés. Le da incluso a personas más débiles físicamente la oportunidad de defenderse de manera efectiva.

Defensa Personal

Las clases de Defensa Personal están orientadas a personas que quieran desarrollar rápidamente una aptitud y destreza tales que les permitan repeler toda clase de amenazas, salir airosas de situaciones violentas, anticiparse a posibles agresiones, utilizar cualquier objeto como arma, etc. Además sirven para mantenerse o ponerse en forma en un corto espacio de tiempo.