Krav Maga

krav maga bodhidharma

Krav Maga

Krav Maga Concept es un sistema moderno y eficaz de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo. Uno de los principios del Krav Maga es el desarrollo de los reflejos naturales del cuerpo, de manera que pueda aplicarse con eficacia en situaciones de peligro de cualquier tipo.

En Krav Maga no tienes que ceñirte a determinados procesos. Los conceptos y técnicas básicas que se aprenden, se combinan con movimientos adicionales, de manera dinámica, y es esta libertad la que permite improvisar una rápida adaptación a cualquier situación que se presente.

El Krav Maga se basa en en movimientos y reflejos instintivos y naturales, que no requieren de un periodo de aprendizaje muy largo para poder usarlos, y se pueden realizan bajo situaciones de estrés. Le da incluso a personas más débiles físicamente la oportunidad de defenderse de manera efectiva.

Instructor: Aurelio Arenas Advanced Instructor Krav Maga Concept Cinturón Negro 2º Dan Krav Maga - Entrenador Nacional II Federación Española de Lucha

Más información

TCS Knife Fighting Concept

TCS Knife Fighting Concept es un sofisticado sistema de corta distancia basado en el cuchillo, y en su uso para la defensa personal. El continuo desarrollo de TCS lo convierte en un efectivo sistema de combate con técnicas de entrenamiento modernas.

Los pilares principales de TCS Knife Fighting Concept son la defensa a mano vacía contra ataques y amenazas de cuchillo, así como el combate con cuchillo, prevención y reducción progresiva del nivel de amenaza, el uso de diferentes tipos de armas (cuchillo, karambit, tomahawk), el uso táctico del arma, y la variante deportiva del combate con cuchillos.


Instructor: Juan Luis Pérez
Advanced Instructor TCS Knife Fighting Concept

Más información